13 de agosto de 2015
Travaglino pide al Ejecutivo más información sobre la Ejecución Presupuestaria
El proyecto no fue acompañado por los ediles del oficialismo y pasó a Estudio de Comisión

Uno de los temas presentados por el Bloque del Frente Progresista Cívico y Social fue una Minuta de Comunicación para solicitar al Departamento Ejecutivo más información sobre la Ejecución Presupuestaria 2014 fundamentando el pedido en que lo remitido resulta insuficiente para realizar un análisis correcto. El proyecto no contó con los votos necesarios para su aprobación así que fue enviado a Estudio de Comisión.
 
 
El autor del proyecto, Luciano Travaglino, solicita que a través de la oficina que corresponda se envie información sobre: Cuadro analítico de trabajos públicos, Cuadro analítico de Transferencias, Cuadro de Tributos a cobrar, Cuadro de Tributos a cobrar vencidos y Erogaciones corrientes (bienes y servicios no personales).
 
 
En sus declaraciones el edil señaló que la información enviada al Concejo Municipal resulta insuficiente para su análisis. “Es obligación del Intendente, según la Ley Orgánica de Municipalidades (Ley N° 2756) presentar la ejecución presupuestaria, como se establece en el artículo 41 inciso 11 el cual dice que la misma deberá ser presentada en el mes de abril siguiente al ejercicio”.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Cañada de Gómez
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 


www.enelrecinto.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet