11 de febrero de 2019
Comienzan a confirmarse los candidatos
Ya son varios los que se lanzaron para las categorías senado, intendencia y concejo

 

Redacción En el Recinto -  El próximo 22 de febrero se cierran las presentaciones de listas para las elecciones provinciales. Las categorías a elegir son gobernador, diputados, senadores, intendentes, presidentes comunales y concejales. En los últimos días se comenzaron a visibilizar los primeros candidatos.

 

Confirmado  a través de los medios periodísticos, el actual senador por el departamento Iriondo, Hugo Rasetto, confirmó su postulación por Cambiemos. En esta coalición de partidos que integran el PRO y la UCR que conformaran la mesa Cambiemos Iriondo está confirmada la candidatura del actual concejal Matías Chale a intendente, no teniendo información sobre quienes integrarían la lista de candidatos al concejo. En este caso, ya se determinaría que en el plano local habría internas con los miembros del PRO, si bien no ha sido confirmado oficialmente, en entrevistas televisivas Carlo Piva barajó su nombre y el de Marcos Rodriguez como posibles precandidatos al deliberativo local.

 

En el Frente Progresista Cívico y Social no habrá internas. Desde los últimos días de 2018 se anunció que el presidente de la Comuna de Correa, Fabián Cejas, sería el candidato socialista para la categoría senador. En tanto que, en el radicalismo que integra  el frente, el ex concejal y actual senador suplente, Fernando Mauroni, confirmó su candidatura a intendente. En lo que respecta al concejo no se ha dado información aún pero encabezaría la lista la actual directora del Hospital San José, Verónica Mosconi.

 

En el justicialismo solo se ha confirmado la postulación de Virginia Isasa como primera candidata al concejo por Unidad Ciudadana. La línea del massimo, participante en las últimas elecciones, aún no se ha dado información. Igual es el hermetismo en el clerisismo, ya que los posibles nombres a cubrir las categorías no confirman ni desmienten los rumores que tendrían a la actual intendenta, Stella Clérici, como candidata al ejecutivo municipal, al secretario de la Producción y Empleo, Marcelo Cogno, con posibilidades regionales y con la actual presidenta del Concejo, Carina Mozzoni,  a renovar su banca encabezando la lista.

 

Por su parte, el dirigente social de Libres del Sur, Juan Carlos Odi, explicó a En el Recinto, que están en conversaciones para participar con el Partido Pares en el FPCyS en el que podría integrar lista o jugar en una interna.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Cañada de Gómez
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.28
43.48

 


www.enelrecinto.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet