Miércoles 12 de Mayo de 2021

Hoy es Miércoles 12 de Mayo de 2021 y son las 12:16 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

POLíTICA

17 de enero de 2019

Rasetto gestiona ante el Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado, y entrega aportes a los Clubes de Iriondo

En el caso del Club América, los fondos serán destinados a la terminación de la fachada y la vereda del Salón de Usos Multiples

 

Prensa En el Recinto -  Gestiones del Senador Hugo Jesús Rasetto ante el Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado a cargo del Dr. Pablo Farias hicieron posible que se entreguen aportes a los Clubes América de Cañada de Gómez y Sportivo Belgrano de Oliveros, por un importe de $300.000 a cada uno de ellos.

 

En el caso del Club América, los fondos serán destinados a la terminación de la fachada y la vereda del Salón de Usos Multiples, mientras que para Belgrano de Oliveros, el aporte será destinado a la construcción de un salon multieventos.

 

Estos aportes se dan en el marco del Programa de Fortalecimiento Institucional, y se suman a los recibidos por el Club Defensores de Andino, siendo ya tres los Clubes del Departamento que reciben tales aportes.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!