12 de agosto de 2015
Piden al NCA que arregle el cruce de vías sobre Ruta 9
Los ediles se han hecho eco de las reiteradas quejas de quienes transitan diariamente por el lugar. El cruce está deteriorado y los pozos complican el acceso al ejido urbano

Transitar por Ruta 9 en el ejido urbano es complicado y en el acceso oeste de la ciudad se complica aún más en la intersección de la ruta con las vías del ferrocarril. Ante este inconveniente los concejales del Bloque PJ Frente para la Victoria presentó un Proyecto de Resolución para que la empresa Nuevo Central Argentino lleve a cabo la reconstrucción de la calzada en el paso a nivel con barreras ubicado en Ruta nacional 9 en su intersección con las vías del ferrocarril hacia Las Parejas, en virtud del avanzado grado de deterioro, donde presentan irregularidades y pozos entre los rieles, que significan serios inconvenientes para el normal paso del tránsito que diariamente cruzan por dichos sectores.

 

El concejal Guillermo Virgili recordó que es competencia de la empresa NCA llevar a cabo el mantenimiento de los pasos a nivel, proveyendo a la reconstrucción de los mismos, cuando presentan dificultares en el tránsito y agregó que, en su oportunidad, el NCA ha llevado a cabo trabajos de reparación en otros pasos a nivel como el de calle Marconi, tras el requerimiento de este cuerpo deliberativo.

 

“Este Concejo Municipal haciéndose eco del reclamo de los ciudadanos cañadenses, eleva dicho pedido”, dijo en su fundamentación. “Como podemos comprobar en el lugar la calzada presenta irregularidades y pozos que se han ido profundizando y que hacen imposible el normal tránsito de camiones y automotores que transitan diariamente por el acceso desde y hacia Córdoba, con una importante cantidad de transito pesado”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Cañada de Gómez
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 


www.enelrecinto.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet