Martes 1 de Diciembre de 2020

  • 25.2º
  • Algunas nubes

25.2°

Cañada de Gómez

10 de agosto de 2015

Piden informe sobre la restauración del Teatro Verdi

Los ediles del PJ quieren saber por qué se detuvieron los trabajos en el frente del Teatro. Tocalli también recordó que el estado invierte unos 680 mil pesos en estos trabajos que "se concretaron hasta la realización de las elecciones provinciales y municipales"

Al pasar por el Teatro Verdi vemos su frente cubierto con mediasombra negra y algunas estructuras metálicas. Los concejales del Bloque del PJ-Frente para la Victoria presentaron un Proyecto de Resolución por el cual se solicita al Gobierno de la Provincia de Santa Fe, informe al Concejo Municipal, datos de la contratación efectivizada  para la restauración y puestas en valor de la fachada del Teatro Verdi. 

 

El proyecto presentado por el concejal Juan Carlos Tocalli señala que los trabajos realizados en la fachada del Teatro solo mostraron avances hasta el 14 de julio pasado “coincidiendo con las fechas de las elecciones a nivel provincial y municipal”.

 

“El cartel colocado en el Verdi anuncian la obra de Restauración y puesta en valor del mismo con una erogación de 674.151 pesos con 50 centavos”, agrega demás que “es de nuestro interés y el de la comunidad conocer las razones por las que los trabajos se encuentran detenidos desde hace tanto tiempo, perjudicando la imagen y el uso del querido teatro Verdi, patrimonio histórico de todos los cañarenses”.

 

Al momento de la votación  los concejales del Frente lo hicieron de manera negativa y la Resolución pasó a Estudio de Comisión.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!