Viernes 30 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 30 de Julio de 2021 y son las 05:05 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

CIUDADANOS

2 de enero de 2019

El parque volverá a tener buffet

El municipio firmará contrato con un particular para la explotación del servicio de cantina

 

Redacción En el Recinto -  Ya hace un par de años que el municipio abrió la posibilidad de que ciudadanos presenten sus propuestas para la explotación del buffet del Parque Municipal. En varias ocasiones, se presentaron interesados pero no llegaron a consumar el contrato. Este año, hubo un pedido que lamentablemente nos prosperó. En su lugar, el Ejecutivo firmará el correspondiente contrato con Carlos Mainoldi.

 

La explotación de la concesión del bar del Parque Municipal será mediante la puesta funcionamiento del servicio de buffet, con expendio de comidas rápidas y bebidas, con destino especial a las familias que hacen uso de las instalaciones del parque y de su natatorio; la propuesta efectuada incluye a cargo del locatario la limpieza y acondicionamiento general del lugar, la pintura y la mano de obra de la misma.  La explotación de este servicio será por el término de dos temporadas 2019/2020 desde Enero a Marzo inclusive.

 

Los concejales coincidieron en que la puesta en marcha de esta iniciativa resultará sumamente beneficiosa para la ciudad  y para optimizar los recursos de ese importante espacio verde, lo que permitirá adecuar esas instalaciones y ofrecer un nuevo servicio para la comunidad.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!