Lunes 12 de Abril de 2021

Hoy es Lunes 12 de Abril de 2021 y son las 12:42 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º
  • Mayormente despejado

BLOQUE CAMBIEMOS

28 de diciembre de 2018

Becas para diplomatura en Innovación Democrática

Mazzoli pidió saber que costo tendrá, de donde provienen los fondos y quienes han sido beneficiados

 

Redacción En el Recinto -  El último proyecto de concejales presentado en 2018 fue autoría de Franco Mazzoli. En una Resolución le pide al gobierno provincial y al Ministerio de Hacienda informe la totalidad de las erogaciones que haya implicado el otorgamiento de las becas para la Diplomatura en Innovación Democrática.

 

También pide que se informe la cantidad de becas otorgadas y los criterios de evaluación para el otorgamiento de las mismas, como así también el listado de los beneficiados y sus localidades de origen; debiendo identificar las partidas presupuestarias de donde surja el origen de los fondos destinados a las becas aludidas.

 

El concejal de Cambiemos señaló: “La entrega de becas representa para las arcas de la provincia erogaciones de todo tipo en cuanto a recursos humanos, contrataciones y diversos gastos que deben ser puestos en conocimiento de los santafesinos, queremos saber quiénes han sido beneficiados”. El proyecto fue aprobado por mayoría, Casalegno votó de manera negativa.

 

Foto. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!