Miércoles 12 de Mayo de 2021

Hoy es Miércoles 12 de Mayo de 2021 y son las 11:53 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

SESIóN ORDINARIA

27 de diciembre de 2018

Avanzan las modificaciones de la Ordenanza 9297

El texto aprobado resuelve que la antigüedad de los empleados municipales se tomará al 2 por ciento

 

Redacción En el Recinto -  Tras varias reuniones entre concejales, integrantes de SITRAM y los directores de la Caja de Jubilaciones Municipal se llegó a un nuevo texto para modificar la Ordenanza Nº 1599, a través de la Ordenanza Nº 9297, que una vez modificada tuvo la necesidad de aclaraciones al articulado ya que desde el gremio se hacía una interpretación y desde el ejecutivo se establecía otra, en el medio, el futuro jubilado preparándose para interponer una medida judicial. “Si esto no salía se iba a dar una importante baja en lo que son las jubilaciones, era un tema que debíamos resolver previendo la posibilidad de una andanada de juicios”, explicó a En el Recinto el secretario General de SITRAM, Marcelo De Santa Brígida.

 

 

El jueves, la Comisión de Gobierno e Interpretación y Seguridad, Salud y Medio Ambiente dictaminó aprobar la modificación del Art. 7 de la ordenanza vigente que en el marco de las Cláusulas Transitorias se aclara que: Cláusula 5º, para los fines de la presente ordenanza el concepto de antigüedad se tomará al 2 por ciento. “En principio salió respetar el 2 por ciento por cada año de antigüedad para los que se jubilan y para los pasivos que ya están”, dijo el representante gremial. “Vamos a seguir planteando modificaciones para mejorar las condiciones y los ingresos de la Caja”, finalizó.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!