Martes 3 de Agosto de 2021

Hoy es Martes 3 de Agosto de 2021 y son las 23:58 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

CORRESPONDENCIA

27 de diciembre de 2018

Los taxistas piden un aumento

Representantes de la Cámara de Taxis enviaron al concejo una propuesta de actualización de costos

 

Redacción En el Recinto -  Rubén Valdez y Juan Raggio, quienes representan a la Cámara de Taxis enviaron una carta al concejo donde solicitan actualizar los valores de bajada de bandera y ficha, como ya está establecido con el cuerpo deliberativo, dos veces por año.

 

Si bien las sesiones ordinarias culminaron ayer, el viernes se estaría dando una sesión autoconvocada por los ediles para dar respuesta a este tema o bien plantear, junto a los taxistas, la actualización más beneficiosa para el prestador del servicio y para el usuario.

 

En comunicación con En el Recinto, Valdez explicó que esta solicitud corresponde a la actualización semestral y proponen llevar el valor de la bajada de bandera a 39 pesos y la ficha a 2,50 pesos. “Estamos muy atrasados en los costos acá, en Armstrong está 38 pesos y 2.50 la ficha, y Rosario supera los 40 pesos, vamos a ver que plantean los concejales, estamos muy pero muy atrasados”. Hoy en nuestra ciudad el servicio público de transporte de pasajero cuesta 29 pesos la bajada de bandera y 2,20 pesos la ficha.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!