Viernes 30 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 30 de Julio de 2021 y son las 03:43 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

DEPARTAMENTO EJECUTIVO

27 de diciembre de 2018

Remodelarán el dispensario del FONAVI

El proyecto que impulsa el Ejecutivo fue aprobado por mayoría

 

Redacción En el Recinto -  El concejo declaró de Interés Municipal la remodelación y ampliación del dispensario barrio Brigadier Estanislao López en una deliberación que contó con los votos positivos de Mozzoni, Casalegno, Díaz Patrón y Tocalli, la abstención de Chale y los votos negativos de Travaglino y Mazzoli.

 

El proyecto de ordenanza enviado por el Departamento Ejecutivo autoriza además a destinar fondos del FAS para dicha remodelación. El mismo pasó a dictaminarse al cierre de la sesión y motivó el pedido de un cuarto intermedio de 15 minutos por parte del concejal justicialista Juan Carlos Tocalli para definir la votación del bloque.

 

En la fundamentación de abstenerse el edil radical Matías Chale señaló que la autorización de uso de fondos que deben ser destinados a salud para infraestructura traería aparejado al Municipio acciones legales en su contra. Por lo que solicitó una reunión, antes de aprobar el proyecto, con los miembros del Consejo de Administración del Hospital y de la Cooperadora Policial, moción que no fue aceptada al obtener 5 votos negativos y 2 positivos.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!