Martes 3 de Agosto de 2021

Hoy es Martes 3 de Agosto de 2021 y son las 23:48 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

POLíTICA

21 de diciembre de 2018

Premios Iriondo tuvo su cierre en Cañada de Gómez

una iniciativa de la Directora del medio FM Iré, Fabrina Donato y el Senador Hugo Rasetto para homenajear a vecinos del Departamento Iriondo

 

Prensa En el Recinto-  Este jueves por la tarde, se entregaron las distinciones de los Premios Iriondo, una iniciativa de la Directora del medio FM Iré, Fabrina Donato y el Senador Hugo Rasetto para homenajear a vecinos del Departamento Iriondo. La cita fue en la Casa del Senado, y participaron además los concejales Luciano Travaglino y Matias Chale.


Solidaridad, Superación Personal, Talento Artístico y Deportivo e Innovación y Futuro, son los 4 valores que se premiaron. Los candidatos, fueron propuestos por las diferentes instituciones de cada localidad y votados a través de las redes sociales por sus propios vecinos.

 

Rasetto indicó que "No estamos premiando a personas, sino VALORES que todos tenemos, pero que en algunos vecinos se manifiestan de manera especial, se hacen más visibles. Fue muy gratificante ver la emoción de los premiados al ser reconocidos por sus pares".

 

Además, se realizó un sorteo entre las instituciones que participaron de la nominación de los participantes, resultando ganadora la vecinal “Barrio Mercantil” Al finalizar la entrega de presentes, el Senador por el Departamento Iriondo invitó a brindar a todos los presentes con el deseo de que “todos seamos mejores personas y rescatemos coo norte estos valores”.
 

Los premiados en Cañada de Gómez:

En la Categoría “Labor Solidaria”: Leonor de Guilmar

En la Categoría “Innovación & Futuro”: 3er año de la carrera Analista de Sistemas en Computación del Colegio Superior Florentino Ameghino N° 47.

En la Categoría “Superación Personal”: Pablo Esci

En la Categoría “Talento Artístico Deportivo”: Edit “Clarita” Suárez

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!