Lunes 12 de Abril de 2021

Hoy es Lunes 12 de Abril de 2021 y son las 08:40 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º
  • Mayormente despejado

BLOQUE CAMBIEMOS

21 de diciembre de 2018

Mazzoli pide información sobre Las Lunas

En una Minuta de Comunicación le solicita al Municipio el listado de erogaciones para la realización del evento

 

Redacción En el Recinto -  En el mes de febrero se realizará una nueva edición de l Festival Las Tres Lunas de Cañada y los gastos para el mismo provocó la presentación de un pedido de informes por parte de Mazzoli sobre todo lo que costará el evento.

 

El concejal de Cambiemos solicita el envio de la información de la totalidad de las erogaciones por todo concepto: recursos humanos, horas extras si las hubiere, insumos, elementos, viáticos y todo otro gasto para la realización del evento. Más los costos de contratación de los artistas de nivel nacional que serán parte del piso artístico.

 

La minuta pasó a comisión a pedido de su autor ante las delcraciones del cocnejal Juan Carlos Tocalli, integrante de la Comisión de Las Tres Lunas, que dijo en la sesión que aún no están todos los contratos cerrados y que la información completa será remitida en los próximos días.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Mil

Comentario
Me parece al pedo. Somos poco y nos conocemos.

Responder