Martes 24 de Noviembre de 2020

  • 32.8º
  • Nubes y sol

DEPARTAMENTO EJECUTIVO

10 de agosto de 2015

Unas 400 personas recibieron anteojos gratuitos

Participaron de la entrega la intendenta Stella Clérici, el concejal Juan Carlos Tocalli y representantes del Ministerio de Salud de la Nación. La entrega corresponde a los cañadenses que se realizaron consultas oftalmológicas en los camiones sanitarios

En Casa del Bicentenario cerca de 400 cañadenses recibieron anteojos gratuitos luego de las consultas realizadas en los camiones sanitarios el Ministerio de Salud de Nación. La intendenta Stella Clérici junto a funcionarios de gabinete, el concejal Juan Carlos Tocalli y representantes de la cartera de Salud realizaron la entrega. 

Clérici destacó la importancia de estos programas nacionales y la solución que significa para muchos ciudadanos acceder a sus lentes de manera gratuita y mejorar su calidad de vida. Gracias al trabajo de la gestión municipal, el pasado mes de julio los camiones estuvieron en la ciudad y en ellos se atendieron sin costo alguno a cerca de mil vecinos de nuestra ciudad.

Oportunamente se realizaron cerca de 400 consultas oftalmológicas a quienes hoy recibieron sus anteojos, se atendieron 60 personas en el consultorio odontológico y se efectuaron 47 mamografías. “Con esta entrega de los anteojos se completa una acción más conjunta del Ministerio de Salud de la Nación con la Municipalidad de Cañada de Gómez para el fortalecimiento de la salud de nuestra gente”, expresaron las autoridades.
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Departamento Ejecutivo
Apoyo del Municipo al Club América

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »