Martes 13 de Abril de 2021

Hoy es Martes 13 de Abril de 2021 y son las 17:27 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º
  • Mayormente despejado

EDITORIAL

20 de diciembre de 2018

Gran discusión por el nombramiento de Cañada de Gómez como Capital Provincial del Mueble

Otro tema que tuvo un largo debate en la sesión fue sobre la Casa del Estudiante y la convocatoria a futuros postulantes becarios

Redacción En el Recinto -  En la penúltima sesión ordinaria, los ediles del Frente Justicialista aprobaron el proyecto de Presupuesto Municipal 2019 enviado por el Departamento Ejecutivo, no acompañaron el dictamen los ediles de la oposición. También se aprobaron, por unanimidad, la factibilidad de la fábrica de productos alimenticios Mainoldi y la recepción, por parte del Municipio, de fondos de FUDECA para la compra de luminaria LED. Finalmente, con el voto negativo de Mazzoli se aprobó el dictamen del proyecto para la incorporación de menús libres de TACC en restaurantes y rotiserías.

 

En lo que respecta a proyectos de concejales, todas las Minutas de Comunicación pasaron a Comisión. En el caso del FPCyS UCR no consiguieron los votos para su tratamiento sobre tablas las minutas que solicitaban: Incorporar en el Presupuesto Municipal 2019 los recursos de FAE, Tareas de desmalezamiento y zanjeo en zona Norte y Convocatoria e información sobre la casa del estudiante; en tanto el proyecto de Cambiemos solicitando información sobre los futuros gastos que provocará la realización del Festival Las Tres Lunas pasó a Comisión por pedido de su autor.

 

Las resoluciones presentadas por el Frente Justicialista fueron aprobadas, una por unanimidad y la segunda por mayoría de 5 votos contra 2. Se le solicitará a la URX de Policía y a la Dirección Provincial de Seguridad Vial intensifiquen los controles con motivo de las próximas fiestas; y solicita al Ministerio de la Producción de Santa Fe informe si se han previsto medidas fiscales, económicas o de otra índole en el marco de la Declaración de Cañada de Gómez como Capital Provincial del Mueble.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!