Sábado 15 de Mayo de 2021

Hoy es Sábado 15 de Mayo de 2021 y son las 01:56 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

POLíTICA

16 de diciembre de 2018

El Municipio y la Provincia estamos trabajando para mejorar y construir escuelas, declaró Clérici

En un encuentro con la ministra de Educación Claudia Balagué, la intendenta gestionó importantes avances para Cañada en materia de infraestructura escolar

 

Prensa En el Recinto-  “Finalización de ampliación del Jardín Hornerito, construcción del Jardín Barrilete de Colores, el Centro de Educación Física Duval Calgaro e inauguración del Jardín Maternal son los temas fundamentales que tratamos con la ministra, sobre los cuales Municipio y Provincia estamos trabajando de forma conjunta”, expresó la intendenta Stella Clérici, quien participó del encuentro con Balagué, junto a autoridades del Jardín Hornerito. 

 

El encuentro propiciado por Clérici tuvo lugar en Rosario con la responsable de la cartera de Educación provincial y su equipo, la directora del mencionado jardín de infantes, Patricia Polenta, junto a Diego Sperandio, miembro de la cooperadora. “Planteamos la inquietud que la obra está parada hace cuatro meses, quedaron en darnos una respuesta. Inclusive ofrecimos la posibilidad de terminarla gestionando el municipio el avance de obra como ocurrió con el Centro de Educación Nº 16, cuya experiencia destacaron positivamente”, informó la intendenta.

 

“También avanzamos en la habilitación del Jardín Maternal para febrero del año próximo. Vamos a impulsar estrategias en común destinadas a que llegue el financiamiento de Nación comprometido para el edificio del jardín Barriletes de Colores,  para el cual ya completamos la escritura de la donación del terreno. Asimismo nos pusimos a disposición para avanzar en la construcción del nuevo Centro de Educación Física Nº 48 para el cual también donamos el terreno y en el inicio del futuro edificio propio del Profesorado”.

 

Clérici remarcó la importancia de estas gestiones ante Educación para “seguir dotando de infraestructura escolar a Cañada de Gómez”. “Hoy con los aportes de FAE, más un porcentaje histórico del presupuesto destinado a Educación y gestiones conjuntas como estas, nuestra ciudad cada día tiene mejores escuelas”, concluyó.

 

---------------------------------

Más información

Chale pidió por el Jardín Maternal

Mazzoli pide que se construyan rampas y baños adaptados

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!