Miércoles 12 de Mayo de 2021

Hoy es Miércoles 12 de Mayo de 2021 y son las 11:37 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

DEPARTAMENTO EJECUTIVO

15 de diciembre de 2018

El concejo aprobó la recuperación de la vivienda lindera al MAC

El Municipio reciclará otro inmueble perteneciente al NCA para el uso sociocultural

 

Redacción En el Recinto -  El Departamento Ejecutivo mantiene un convenio de uso de espacios con la empresa Nuevo Central Argentino (NCA) por la que ya ha recuperado varias viviendas del ferrocarril y las ha restaurado para el uso de toda la comunidad. Caso emblemático es la Estación como Escuela Municipal y las viviendas ubicadas sobre Bv. Balcarce como Museo Histórico Municipal Elias Bertola y la ubicada en Bv López como Museo de Arte Cañadense.

 

Lindera a esta última edificación se encuentra una casa que ya es posesión municipal y por la cual se ha solicitado al Concejo la autorización para la contratación de  mano de obra y adquisición de elementos y materiales necesarios para la ejecución de las obras de reparación, mejoras y acondicionamiento general del inmueble mediante concurso de precios con el pedido de tres  presupuestos.

 

Conforme a la ubicación de las dos instalaciones enunciadas, las mismas se encuentran incluidas en el cuadro de estación objeto del Convenio de uso precario suscripto, el cual autoriza destinar los inmuebles e instalaciones a la realización de actividades comunitarias y expresa entre las obligaciones asumidas por el Municipio las de mantenimiento, reparación de edificaciones, construcción de alambrado perimetral, pintura, entre otras. El concejo dicataminó aprobar el pedido y ahora soo queda esperar el concurso de precios.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!