Miércoles 12 de Mayo de 2021

Hoy es Miércoles 12 de Mayo de 2021 y son las 12:07 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

CIUDADANOS

15 de diciembre de 2018

Aprobaron estacionamiento exclusivo en Irigoyen al 200

Es para ascenso y descenso de personas que asistan por tratamientos a la Asociación Civil Laberintos

 

Redacción En el Recinto - La Asociación Civil Laberintos tendrá su estacionamiento de uso exclusivo, así lo establece el dictamen aprobado el último jueves en la sesión del concejo municipal. A pedido de la presidenta de dicha institución el departamento de Tránsito Municipal envió un informe en el que sugiere como única posibilidad “disponer la prohibición de estacionar frente al local y que solamente pueda utilizarse para hacer ascenso y descenso de las personas que asienten a realizar tratamiento. Dicha prohibición de estacionar deberá estar debidamente señalizada y pintado de amarillo y negro en todo el sector donde estará el sector para el ascenso y descenso de pasajeros, además colocar los carteles reglamentarios con el horario correspondiente”.

 

Por lo tanto, no se podrá estacionar frente a la Asociación Civil Laberintos, ubicada en Irigoyen 230, de lunes a viernes, de 7 a 21 horas. El espacio será de uso exclusivo para ascenso y descenso de pasajeros que deban realizar tratamientos en dicha institución. El departamento de Tránsito, la supervisión de Servicios Públicos y la secretaría de Servicios Públicos procederá al pintado del sector delimitado y la colocación de la cartelería pertinente.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!