Miércoles 12 de Mayo de 2021

Hoy es Miércoles 12 de Mayo de 2021 y son las 09:16 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

15 de diciembre de 2018

Chale solicita limpieza de caminos en zona Sur

Es la continuación de Ovidio Lagos y el canal en calle Colombia

 

Redacción En el Recinto -  El reclamo de productores y vecinos de la zona Sur motivó la presentación de una Minuta de Comunicación solicitando al Municipio tareas de limpieza, reparación y mantenimiento del camino público que es continuación de calle Ovidio Lagos y el canal de calle Colombia que se encuentra obstruido en todo su trayecto.

 

El concejal Matías Chale expresó: “las cunetas están totalmente tapadas de yuyos y basura provocando que el agua no logre escurrirse y se desvíe a la calzada arruinando la calle; el camino está abandonado, la gente tira basura y restos de poda”.

 

El edil de la UCR dijo también que el camino hoy tiene una sola mano para su circulación, lo que potencia la posibilidad de accidentes ya que desde la construcción de la autopista y el cierre de este camino en hacia el Sur de la zona rural es muy utilizado por ciclistas y atletas en diferentes horas del día. El proyecto fue aprobado por los tres bloques.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!