Martes 13 de Abril de 2021

Hoy es Martes 13 de Abril de 2021 y son las 16:05 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º
  • Mayormente despejado

INSTITUCIONAL

15 de diciembre de 2018

Premios Iriondo: comenzó la entrega de distinciones

Con las localidades de Carrizales y Oliveros como primeros exponentes, comenzó la entrega de Los Premios Iriondo, la cual recorrerá todo el departamento en los próximos días

 

Prensa En el Recinto -   Resultado de la iniciativa de la Directora de FM Iré, Fabrina Donato, para homenajear a vecinos de su localidad el año anterior y tomado por el Senador Hugo Rasetto para hacerlo extensivo a todo el departamento, nacen los Premios Iriondo.

Solidaridad, Superación Personal, Talento Artístico y Deportivo e Innovación y Futuro, son los 4 valores que se premiaron. Luego de que el colectivo de instituciones de cada localidad proponga a los candidatos, la comunidad votó para dar lugar a los homenajeados.

"Es importante destacar que no estamos premiando a personas, sino VALORES que todos tenemos, pero que en algunos seres humanos se manifiestan de manera especial, se hacen más visibles. Cada comunidad construye su Norte utilizando valores como pilares, de esa manera evolucionan y progresan las sociedades. Los Premios Iriondo surgen desde esa concepción y se materializan en este homenaje que recorrerá cada localidad de nuestro departamento", señaló Rasetto.

 

Además, se realizó un sorteo entre las instituciones que participaron de la nominación de los participantes, resultando ganadores el Hogar Santa Cecilia por Carrizales y el INTA Oliveros que decidió donar su premio a la fundación ABBA. Al finalizar la entrega de presentes, el Senador por el Departamento Iriondo invitó a "brindar por nosotros, por nuestra comunidad, y por los valores sobre los cuales seguir construyendo".
 

Premiados en Oliveros:
Labor Solidaria: Gabriela Bonifacio y Walterio Conti

Superación Personal: Brenda Mena

Premiados en Carrizales:

Labor Solidaria: Ester Pafundi

Innovación y Futuro: Mariangeles Frazece

Superación Personal: Yamila Duarte

Talento artistico o deportivo: Jorge Moscarola y Alberto Maldonado

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!