Lunes 12 de Abril de 2021

Hoy es Lunes 12 de Abril de 2021 y son las 09:04 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º
  • Mayormente despejado

14 de diciembre de 2018

Piden a Provincia y Nación medidas para paliar la problemática de Vitrofin

Y la disposición de cuadros tarifarios promocionales para PyMes

 

Redacción En el Recinto-  Nuevamente la cooperativa de Trabajo Cristalería Vitrofin volvió a apagar su horno ante la imposibilidad de pagar las ultimas caturas de gas que superna el millón de pesos. Desde el bloque del Frente Justicialista presentó un proyecto de Resolución solicitando a la provincia y a la nación medidas para paliar la problemática de esta empresa recuperada.

 

El edil Marcelo Casalegno planteó solicitar al Ministerio de la Producción de la Provincia de Santa Fe, disponga medidas tendientes a paliar la situación de la Cooperativa de Trabajo Vitrofin, que nuevamente debe afrontar montos exorbitantes en la tarifas del gas natural poniéndose en juego las fuentes de trabajo. Y requiere  a la Secretaria de Energía de la Nación disponga a favor de las Pequeñas y Medianas empresas, cuadros tarifarios promocionales para las actividades productivas que utilizan intensivamente este suministro, a los fines de preservar las fuentes de trabajo y el empleo.

 

“El impacto de los sucesivos incrementos de las tarifas de los servicios públicos dispuestos por el Gobierno Nacional desde hace tres años, ha afectado en forma grave la subsistencia y continuidad de las fuentes de trabajo de las distintas pequeñas y medias empresas”, expresó el concejal en los considerandos. “En su oportunidad se han prometido apoyos circunstanciales para esta cooperativa de trabajo, que han sido meros paliativos, lo que llevan a esta empresa a caer recurrentemente a la suspensión de sus actividades productivas, e inclusive desde la empresa Litoral Gas se había prometido un cambio en la tarifa, lo cual finalmente no ocurrió”.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!