Martes 1 de Diciembre de 2020

  • 15.6º
  • Algunas nubes

15.6°

Cañada de Gómez

DEPARTAMENTO EJECUTIVO

15 de julio de 2015

Los empresarios firmaron con la intendenta las escrituras del nuevo Parque Industrial

Fue el martes en la firma Richezze. De esta manera la ampliación del Parque Industrial ya tiene a sus propietarios que en breve comenzarán con los trabajos de movimiento de suelo

En la tarde del se dio un nuevo paso en la concreción del nuevo Parque Industrial luego de que la intendenta Stella Clérici y la secretaria de Gobierno Carina Mozzoni firmaran la escritura y los veintitrés empresarios tomaran posesión de sus lotes.

 

 

El nuevo predio productivo esta ubicado en la intercesión de las rutas 9 y 91, frente al primer Parque Industrial y albergará a empresa de la ciudad y la región que eligieron Cañada de Gómez para invertir, desarrollar su producción y generar más empleo.

 

Las empresas que conforman el nuevo Parque Industrial son: Pétreo Srl, Rógani Hnos, Los Granos Srl, Sigar Group Srl, Oscar Grandis, Tontarelli Walter, Nova S.A. , Indel-Plast, Hemteknik Srl , Fábrica Cañada, Walter Cerino, Pablo Scuotri, Carlos Oliva, Savia S.C., Pablo Dalmazzo , Acuarela Pack, Orlandi Rurales, El Ciclón, Alexis Gattelet, Adrimar Srl, Lo Pub Srl y Héctor Battistelli.

 

“No es menos importante, que nos veremos en la necesidad de ampliar nuevamente el Parque, ya que tenemos empresas interesadas en adquirir no menos de 10 hectáreas, con lo cual, se ratifica el perfil de Parque regional, porque seguramente la mano de obra requerida por las empresas a radicarse beneficiará no sólo a los trabajadores de la ciudad, sino de las localidades vecinas”, expresó el secretario de Producción Marcelo Casalegno.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!