Martes 3 de Agosto de 2021

Hoy es Martes 3 de Agosto de 2021 y son las 23:46 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

INSTITUCIONAL

12 de diciembre de 2018

La intendenta encabezó el acto por los 35 años del retorno de la democracia

Junto a la presidenta del Concejo Municipal Carina Mozzoni dejó inaugurado en el Museo el Monumento a la Democracia y se agasajó a ex intendentes, ex concejales de la ciudad y homenajeó a periodistas fallecidos

 

Prensa En el Recinto -  La intendenta Stella Clérici y la presidenta del Concejo Municipal Carina Mozzoni junto a demás integrantes del equipo de gobierno municipal encabezaron acto por los 35 años del retorno a la democracia, con el emplazamiento de un monumento en el Museo Histórico.

 

En el acto se agasajó a ex intendentes, ex concejales de la ciudad, además de recordar a Jorge Omar Albertengo, quien fuera intendente de Cañada de Gómez en el último período previo al sangriento golpe cívico militar, y a su vez el primero luego de la recuperación de la democracia. En tanto en el monumento también se reconoce a periodistas y comunicadores sociales ya fallecidos.

 

“Es un momento de profunda emoción y alegría, es un momento de consolidación y seguir proyectando y fortaleciendo. La democracia es un espacio de construcción, de trabajo y participación, es esa tarea que hacemos todos los días por tener una ciudad más justa, más participativa, junto a todas las instituciones”, expresó Clérici. 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!