Miércoles 25 de Noviembre de 2020

  • 19.2º
  • Nublado

19.2°

Cañada de Gómez

DEPARTAMENTO EJECUTIVO

15 de julio de 2015

El Municipio tomo posesión de los lotes para el nuevo Parque Industrial

El acto del que participaron la intendenta Stella Clerici, la secretaria de Gobierno, Carina Mozzoni, los titulares de la empresa El Rincón SRL se desarrolló en las oficinas de la firma Richezze y contó con la presencia del diputado Nacional Omar Perotti

La intendenta Stella Clérici y la secretaria de Gobierno Carina Mozzoni firmaron la escritura que cede en manos de la Municipalidad el predio donde se levantará el nuevo Parque Industrial. “Para municipios como el nuestro es un gran logro llevar delante herramientas jurídicas tan fuertes como es una expropiación que en este caso no es ni más ni menos que le generación de empleo y nuevos puestos de trabajo”, expresó con emoción la intendenta Clérici.

 

El acto se realizó en las instalaciones de la empresa de Jorge Richezze, con la participación del diputado nacional Omar Perotti, presidentes comunales y los industriales que decidieron invertir en el nuevo predio productivo.

 

Además la intendenta valoró el significado de realizar esta firma en las instalaciones de Richezze, quien fuera el primer empresario en apostar por el primer Parque Industrial en el año 2005. Por su parte, los titulares de la empresa El Rincón S.R.L. - dueña de la superficie con la que el municipio llegó a un acuerdo luego de las gestiones llevadas adelante por el equipo de gobierno de la intendenta Clérici – expresaron que “es un orgullo para nosotros venir a una ciudad donde se dice que van a hacer un parque industrial y se hace”.

 

Finalmente, Omar Perotti expresó “este es un ejemplo donde el sector público y privado trabajan articuladamente por mayor desarrollo industrial y Cañada está dando un ejemplo de mayor posibilidad para todos los santafesinos”.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »