Martes 13 de Abril de 2021

Hoy es Martes 13 de Abril de 2021 y son las 15:40 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º
  • Mayormente despejado

DEPARTAMENTO EJECUTIVO

3 de diciembre de 2018

El Municipio realiza intervenciones en obras publicas en diferentes sectores de la ciudad

Se llevan adelante de manera simultánea tareas de estabilizado, conservación de pavimentos y zanjeo como parte de la continua inversión en obras

 

Prensa En el Recinto -  La gestión municipal llevó adelante esta semana importantes trabajos de obra pública, de manera simultánea en diferentes puntos de la ciudad, incluyendo tereas de estabilizado, conservación de pavimentos y zanjeo.

 

En Callao esquina Bolivia se realizó captación de badén, y bacheo flexible en Calle Rawson, Valparaíso y Paraguay. Asi mismo se llevó a cabo limpieza en Bv. Centenario y Aristóbulo del Valle, estabilizado en calle Necochea Bis en Barrio Loma del Este, arreglo de calle con motoniveladora en Rawson entre Concepción y Valparaíso y apertura de pavimento en San Martín e Ituzaingo para posterior saneamiento y hormigón rígido.

 

“Realizamos diferente intervenciones y mejoras en varios puntos de la ciudad, a partir de una importante inversión en materiales, maquinaria y recursos humanos”, expresaron desde la Secretaría de Obras Públicas.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!