Miércoles 12 de Mayo de 2021

Hoy es Miércoles 12 de Mayo de 2021 y son las 09:15 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

DEPARTAMENTO EJECUTIVO

27 de noviembre de 2018

Fue autorizado el anticipo de fondos a la empresa ILLEPPAC

Es para limpieza de canal arroyo Cañada de Gómez y arroyo de Los Ceibos

 

Redacción En el Recinto -   El Concejo ratificó el convenio suscripto por la Municipalidad de Cañada de Gómez con el Ministerio de Infraestructura y Transporte de Santa Fe para la obra: Limpieza del canal Cañada de Gómez y canal Los Ceibos.

 

Y autoriza al Departamento Ejecutivo a abonar a la empresa ILLEPPAC SA Construcciones y Servicios un anticipo de 531 mil pesos que serán deducidos de rentas generales, 200 mil pesos en Noviembre, 100 mil pesos en Diciembre, 100 mil pesos en Enero y 131 mil pesos en Febrero.

 

En el marco del convenio se establece que el Municipio se compromete a ejecutar los trabajos por administración, pudiendo efectuar contrataciones bajo su responsabilidad, por su parte, el Ministerio se compromete a abonar al Municipio por la ejecución de las tareas mencionadas y de acuerdo al presupuesto aprobado hasta la suma de 1.750.000 pesos, importe que se abonará por avance de obra. 

 

La empresa ILLEPPAC SA señaló al Departamento Ejecutivo que conforme al convenio suscripto y en atención a los plazos establecidos, los desembolsos del pago de precio contra presentación de certificaciones, recién se harían efectivos a partir del mes de Febrero del próximo año. “Lo cierto es que la actual situación económica amerita la puesta en marcha de manera inmediata a los fines de poder mantener el precio de obra convenido, siendo para ello necesario contar con un  anticipo de mayor suma a la autorizada por la ordenanza Nº 9265. Es por ello que para poder iniciar los trabajos requeridos, se solicita a Ud. realice las gestiones que fueren necesarias a los fines de poder contar nuestra empresa con un anticipo consistente en la suma de  531 mil pesos”. Este adelanto fue aprobado por unanimidad.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!