Martes 3 de Agosto de 2021

Hoy es Martes 3 de Agosto de 2021 y son las 23:12 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

BLOQUE CAMBIEMOS

22 de noviembre de 2018

Arreglos en la iluminación de Centenario al 1400

Los vecinos señalan que la falta de luz en la calle facilita la actividad delictiva

 

Redacción En el Recinto -  Existen sectores de la ciudad donde se comprueba la falta de iluminación no solo para los vecinos sino también para quellos que transitan la ciudad en diferentes momentos de la noche.

 

El concejal Franco Mazzoli presentó un proyecto de Resolución para que la Empresa Provincial de la Energía realice de manera inmediata los trabajos de iluminación adecuados en Bv. Centenario entre calles Laprida y Maipú, debiendo preverse en los mismos la posibilidad de minimizar roturas causadas por actos de vandalismo o intervenciones de vehículos de altura. 

 

El edil de Cambiemos expresó: “permanentemente los vecinos de la zona demuestran preocupación ya que la falta de iluminación, sobre todo en dicha cuadra, fomenta la existencia de innumerables actos delictivos, sin perjuicio del objeto propio que debe tener toda calle de noche al estar debidamente iluminada”.

 

Foto. Archivo. Solo de referencia

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!