Lunes 12 de Abril de 2021

Hoy es Lunes 12 de Abril de 2021 y son las 13:47 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º
  • Mayormente despejado

DEPARTAMENTO EJECUTIVO

15 de noviembre de 2018

Clerici obtuvo 30 futuras cuadras de pavimento y nuevo equipamiento

La intendenta firmó un convenio de transferencia con Provincia por $ 24.994.000 millones de pesos para concretar estas obras consensuadas con los vecinos. En tanto, el municipio va a ir anticipando mano de obra con la aprobación del Concejo por ordenanza. Además, suscribió un convenio para equipar al parque automotor del municipio de un cargador frontal con retroexcavadora, por una inversión superior a los $ 4.717.000 millones

Prensa En el Recinto -   La intendenta Stella Clerici firmó esta tarde un convenio con el Gobierno Provincial para realizar treinta cuadras de pavimento de hormigón, por un monto de 24.994.000 de pesos.
 

A partir de esta firma presentará en el Concejo Municipal la iniciativa que permita anticipar la mano de obra por parte de la municipalidad, para ejecutar estos frentes de pavimento consensuado con vecinos en las últimas reuniones.


Como parte de las gestiones suscribió un convenio para equipar al parque automotor del municipio de un cargador frontal con retroexcavadora, por una inversión superior a los $ 4.717.000 millones. "Destacamos la iniciativa del gobierno provincial para concretar este convenio de transferencia para realizar treinta nuevas cuadras de pavimento, al tiempo que seguimos apostando al crecimiento del parque automotor del municipio para seguir ejecutando obras", expresó Clérici.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!