Martes 13 de Abril de 2021

Hoy es Martes 13 de Abril de 2021 y son las 17:24 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º
  • Mayormente despejado

1 de noviembre de 2018

Solicitan reparación de columnas de alumbrado

Específicamente en calle Bolivia entre Saavedra y Cuba

Redacción En el Recinto.    Vecinos de la zona Sur expresaron su preocupación por el mal estado de las columnas de alumbrado público de calle Bolivia. El concejal Luciano Travaglino formuló una Minuta de Comunicación para que el Municipio reponga las columnas ubicadas en la vereda Este de Bolivia entre Saavedra y Cuba que contó con la aprobación por unanimidad.

 

“De manera personal con algunos concejales ya habíamos estado hablando de esta misma problema tica en otros sectores de la ciudad”, comentó el concejal radical. “Preocupa que algunas columnas solo están sostenidas por los cables, con sus bases cortas, que pude ocasionar un accidente de grandes características”.

 

Como señaló en su fundamentación, el servicio de alumbrado público es brindado directamente por el municipio y “se entiende que es el responsable de todo el mantenimiento”. Este tipo de columnas de hierro tienen un desgaste natural “por lo que el Municipio debería tener planificado reponerlas para evitar cualquier tipo de accidentes”.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!