Martes 13 de Abril de 2021

Hoy es Martes 13 de Abril de 2021 y son las 17:10 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º
  • Mayormente despejado

1 de noviembre de 2018

El PJ le pide a la secretaría de Transporte respuesta a los reclamos

Son recurrentes las quejas de los usuarios con respecto a unidades rotas, falta de servicios, incumplimiento de horarios y control por parte de inspectores a las unidades y choferes

Redacción En el Recinto.     Los usuarios de los servicios de la empresa de transporte interurbano de pasajeros han realizado innumerables reclamos por deficiencias en la prestación de los mismos motivo por el cual, los concejales aprobaron un Proyecto de Resolución presentado por el Frente Justicialista en el que solicitan a las autoridades de la Subsecretaria de Transporte de Santa Fe arbitre “en forma urgente” las medidas necesarias tendientes a dar respuesta a los “crecientes  requerimientos formulados por los usuarios del transporte público de pasajeros interurbano” requiriendo mayores controles, establecimiento de mayores frecuencias y unidades, y la normalización de las deficiencias en la prestación de los servicios, como así también se informe acerca del funcionamiento en la Estación de Omnibus de la oficina que el Municipio otorgó y acondicionó para el establecimiento de dos inspectores designados en ese momento para dichas funciones.

 

La resolución, autoría del concejal Juan Carlos Tocalli también pide que se verifique el estado de los vehículos en que las empresas concesionarias llevan a cabo el servicio de transporte público de pasajeros interurbano, obligando a las mismas a la constatación de los desperfectos en las distintas unidades, y al reemplazo inmediato de las unidades que no se encuentren en condiciones en momentos de prestar el servicio.

 

“Es buena parte de la ciudadanía de las localidades de la región quienes dependen de este tipo de transporte para sus actividades laborales, educativas, y personales, quienes manifiestan recurrentemente a las autoridades la necesidad de que eleven estos reclamos haciéndose eco de los mismos”, señaló el edil del PJ.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Raul Arias

Comentario
Buen dia . No solo son las quejas de los usuarios con respecto a unidades rotas, falta de servicios, incumplimiento de horarios, sino también en las "comodidades" que nos "brinda" la "Muni" a todos los que sufrimos la espera de los ómnibus bajo las chapas o terciados improvisados. Pobre de los que normalmente usamos este "servicio" soportando inviernos crudos, soles intensos y lluvias copiosas !!! Mientras tanto hay que esperar y ver como el "esqueleto" de la nueva terminal de ómnibus esté lista. Cuando será !?!????!!!

Responder