Miércoles 12 de Mayo de 2021

Hoy es Miércoles 12 de Mayo de 2021 y son las 10:28 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

INSTITUCIONAL

1 de noviembre de 2018

Reiteramos al Ministro nuestro pedido de seguridad

Luis Leiva mantuvo un nuevo encuentro con Pullaro y autoridades policiales provinciales

Prensa En el Recinto.     Ante el recrudecimiento del delito en la ciudad,  Luis Leiva propició un encuentro con el ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, para trasladar y solicitar más acciones en la lucha contra la inseguridad. 

Fue acompañado por miembros de la mesa ejecutiva del Consejo de Seguridad Ciudadana, entre ellos el Jefe de la URX, Lino Segretín, el concejal Diaz Patrón y el coordinador del Centro Económico, Maximiliano Ferraro. “Mantuvimos un diálogo franco con el ministro, transmitiéndole la gran preocupación de toda la ciudadanía y la necesidad imperiosa de profundizar e implementar más acciones en la lucha contra el delito”definió el coordinador de seguridad ciudadana.

Leiva revindicó al Consejo de Seguridad como un “instrumento vital y una caja de resonancia de la gente ante el flagelo de la inseguridad”. “Es un espacio donde las instituciones en conjunto con el municipio, actuamos y gestionamos encuentros como estos para reclamar que se cumpla con la obligación indelegable del estado provincial de brindarnos seguridad”. En este sentido, también destacó la importancia de sostener el Buzón de la Vida, que sigue siendo un canal de denuncias para fundar procedimientos policiales concretos.

“Tenemos el compromiso de mayores recursos y acciones para mejorar la situación. Estaremos expectantes y seguiremos bregando para que quienes tienen que cuidarnos, cumplan con su tarea”, finalizó.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!