Martes 1 de Diciembre de 2020

  • 26.2º
  • Nubes y sol

26.2°

Cañada de Gómez

DEPARTAMENTO EJECUTIVO

5 de julio de 2015

Ponce firmó con el Municipio su boleto de compra-venta en el Parque Industrial

El lote adquirido se ubica en la ampliación del parque. Esta es otra de las empresas que ya tiene su documentación de compra y posesión del inmueble para comenzar cuanto antes con los trabajos

El nuevo Parque Industrial ya tiene toda su suoerficie vendida. En los últimos dias el Departamento Ejecutivo estuvo firmando diversos boletos de compra-venta. Esta vez fue el turno de Fabián Ponce, quien adquirió este espacio en el predio productivo para construir tinglados y galpones.

 

Ponce se sumará a la casi veintena de industriales que poblarán el nuevo parque industrial. Este espacio le permitirá aumentar su producción y proyectar un incremento de la mano de obra. “Es importante comprender que con cada nueva firma de adjudicación de lotes nuestra ciudad crece y genera mayores oportunidades, mayor dignidad”, manifestó la intendenta Clérici.

 

Cabe recordar que el primer parque industrial alberga hoy más de veinte industrias, que además de funcionar a pleno han consolidado un consorcio con un modelo de administrativo de có-gestión  con el estado municipal. Asimismo el nuevo parque industrial ya está en marcha con la fuerza de todas las industrias que le darán vida y el impulso del municipio.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!