Lunes 12 de Abril de 2021

Hoy es Lunes 12 de Abril de 2021 y son las 14:08 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º
  • Mayormente despejado

CIUDADANOS

29 de octubre de 2018

Más vecinos quieren tener su representación vecinal

Quienes viven en el Barrio Fanny Giordano presentaron un pedido al Concejo para dar conformación a su propia vecinal

 

Redacción En el Recinto    Cañada de Gómez ha crecido poblacionalmente hacia el Norte, Este y Oeste con barrios que se anexaron a las Vecinales existentes y otros en los que la representación entre vecinos no existe por lo nuevo de la conformación de barrios de viviendas como es el caso del docente.

 

En la última sesión, se dio lectura a una carta enviada por los vecinos del Barrio con motivo de solicitar la creación o reconocimiento por Ordenanza de la Vecinal Fanny Giordano, explican que han mantenido varias reuniones y decidieron conformar una comisión a los efectos de cumplimentar los requisitos de la Ordenanza Nº 894.

 

La jurisdicción estaría comprendida por calle Rojas al Este, Av. Santa Fe al Norte,  Misiones al Oeste y Necochea al Sur. “Esta decisión que les planteamos es como consecuencia de querer colaborar con las tareas que el Municipio viene desarrollando en nuestra ciudad”, expresaron. Este pedido se suma al realizado en este año por los vecinos de zona Noreste para la conformación de la Vecinal las Delicias.

 

 

Más información

Está en estudio la creación de la Vecinal Las Delicias

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!