Lunes 12 de Abril de 2021

Hoy es Lunes 12 de Abril de 2021 y son las 10:56 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º
  • Mayormente despejado

CORRESPONDENCIA

29 de octubre de 2018

Respuesta de la EPE por suspensión de pago de tarifa

Es ante el pedido del concejo por la situación apremiante de muchos trabajadores de la firma Helvética SA que han sido suspendidos

 

Redacción En el Recinto    A un mes de la presentación, por parte del bloque del PJ, de una resolución pidiendo a las empresas prestadoras de los servicios de Gas, Agua y Luz suspender el cobro del consumo a las familias de los trabajadores de la empresa Helvética SA que fueron suspendidos hace algunas semanas, en la última sesión, se recibió correspondencia de la Empresa Provincial de la Energía dando respuesta a la solicitud del Concejo Municipal.

 

En la misma, el Jefe de la Unidad Comercial de la EPE, Lic. Esteban Sánchez, requiere al Concejo la nómina completa y actualizada de los trabajadores suspendidos de la firma Helvética donde conste domicilio de cada uno y número de cliente de los suministros; además solicita copia del acuerdo entre la firma metalúrgica y el Ministerio de Trabajo donde conste la duración de esta suspensión.

 

De esta manera, comenzarían las gestiones internas para la suspensión o descuentos en las boletas del consumo de energía eléctrica. “Debemos colaborar para paliar la difícil situación que atraviesan los empleados de La Helvética. Por eso consideramos que una medida adecuada es que se interrumpa momentáneamente el pago de servicios de quienes trabajan en la empresa”, señalaba hace algo más de un mes atrás el concejal del Frente Justicialista Diego Díaz Patrón.

 

Más Información

Proponen suspender momentáneamente el pago de servicios de trabajadores de La Helvética

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!