Miércoles 12 de Mayo de 2021

Hoy es Miércoles 12 de Mayo de 2021 y son las 11:22 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

OPINIóN

26 de octubre de 2018

Repudian la aprobación de la reglamentación de fitosanitarios

Quien hace declaraciones en redes sociales es el dirigente Oscar Di Vincensi, presidente de la ONG Un Surco por Familia

Redacción En el Recinto     Tras la aprobación de una ordenanza para la regulación de aplicaciones fitosanitarias ocurrida en la sesión del jueves, el dirigente Oscar Di Vincensi, presidente de la ONG Un Surco por Familia, hizo un posteo en su perfil de facebook repudiando la aprobación de la normativa y responsabilizando a los funcionarios locales.

 

A continuación el texto completo:

“Los miserables de siempre, no seria el mejor titulo...  Permitir a solo 150 metros, arrojar, pulverizar, fumigar con venenos, y llamarlos fitosanitarios, es tener desprecio a la salud y la vida de la población que vive en zona periurbana de Cañada de Gomez - Pcia Santa Fe. La lucha de unos pocos y el reclamo de una afectada en su salud por vivir en zona de sacrificio humano gracias a los funcionarios que actúan como dioses beneficiando a los agronazis y sentenciando a los que viven cerca de donde antes había campos con campesinos nobles y ahora habita la soja y los agronazis perversos”.

 

“La renta vs La Vida. Y ellos deciden como parásitos de un modelo agroindustrial de empobrecimiento y enfermedades... Ellos fueron elegidos por el pueblo para representar al pueblo y no convertirse en escribanos de la soberbia sojera”.

 

"DRA CLERICI... Ud. debería pensar como madre, abuela, tía, hermana. Como Mujer que da vida. Ud. no tiene ningún derecho a despreciar la salud y la vida de muchos seres vivos. Asi no intendente... su error enfermara muchos niños, muchos adultos y no esta ud. excenta. Acompañemos todos... Norma Nelvis Cabrera, mis disculpas porque ud padece esos venenos y los lleva dentro".

 

Foto. Archivo. Solo de referencia

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!