Martes 13 de Abril de 2021

Hoy es Martes 13 de Abril de 2021 y son las 16:01 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º
  • Mayormente despejado

POLíTICA

23 de octubre de 2018

Nos niegan información sobre los límites de nuestra ciudad

“El negarnos información es incumplir con un derecho de Libre Acceso a la Información Pública, además de no respetar la función de control que debe ejercer el Concejo Deliberante, sólo pedimos que se nos de información sobre los límites de nuestra ciudad para avanzar en un tema tan importante como Fitosanitarios” dijo Travaglino

Prensa En el Recinto.   Los Concejales del Bloque de la UCR presentaron un proyecto solicitando información al Departamento Ejecutivo Municipal sobre los límites de Cañada de Gómez.

 

“La problemática de fitosanitarios es un tema sin resolver desde hace mucho tiempo, falta decisión política y falta información oficial sobre cuales son los límites de nuestra ciudad. Es deber del Departamento Ejecutivo Municipal brindar esa información, no sólo a la Concejo sino a todos los ciudadanos” expresó el Concejal Luciano Travaglino.

 

“Utilizan la bandera de transparencia sin embargo notamos que no se cumple el decreto Nº 3.967/10, que vale aclarar está en vigencia, y regula el Libre Acceso a la Información Pública. Sólo pedimos que detallen los límites del plano oficial de la municipalidad de Cañada de Gómez” comentó el Edil Matías Chale.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!