Martes 13 de Abril de 2021

Hoy es Martes 13 de Abril de 2021 y son las 16:52 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º
  • Mayormente despejado

POLíTICA

23 de octubre de 2018

Reunión entre Rasetto y Balagué por obras en Iriondo

El motivo de la misma fue la de evaluar y repasar las diferentes obras y proyectos en materia educativa

 

Prensa En el Recinto        El Senador Hugo Jesús Rasetto mantuvo una extensa reunión con la ministra de educación de la provincia, Claudia Balagué. El motivo de la misma fue la de evaluar y repasar las diferentes obras y proyectos en materia educativa para el Departamento Iriondo.

 

Entre un listado de 30 puntos repasados se destacan: la evaluación de la construcción de la nueva escuela en Oliveros. La evaluación de la posibilidad de creación de un Centro de Estimulación Temprana en Serodino. La creación del Jardín Nucleado en Salto Grande. La autorización para la utilización del salón de la escuela de Clason. La implementación de cursos de formación profesional orientados a la industria del mueble en Cañada de Gómez.

 

La próxima decisión por parte de la comunidad educativa, de la elección del lugar para la construcción del Instituto del Profesorado N°5 de Cañada de Gómez, obra incluida en la segunda parte del endeudamiento de la provincia. La evolución de los trámites administrativos de las licitaciones de la escuela secundaria de Pueblo Andino y la ampliación del Jardín Río Carcaraña de Oliveros; y la evolución del trámite administrativo para la futura construcción del Jardín Barrilete de Colores en la zona norte de Cañada de Gómez.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!