Martes 24 de Noviembre de 2020

  • 32.8º
  • Nubes y sol

DEPARTAMENTO EJECUTIVO

2 de julio de 2015

El Municipio ejecutará la conexión a la red de agua

La obra beneficiará a los vecinos de calle 22 de Noviembre. El proyecto establece la compra de los materiales y la construcción mediante personal municipal

Finalmente con la aprobación del Proyecto de Ordenanza enviado por el Departamento Ejecutivo las viviendas comprendidas en calle 22 de noviembre tendrán en muy poco tiempo la conexión del suministro de agua potable.

 

Para esto se aprobó declarar de utilidad pública y autorizar la ejecución de las conexiones domiciliarias de una red distribuidora de agua para brindar dichos servicios a las viviendas comprendidas en calle 22 de Noviembre,  manzana 67 S, entre calles Paraguay y Valparaíso.

 

Y se autorizó al Departamento Ejecutivo Municipal para que por intermedio de la División Compras proceda a la adquisición en forma directa de los materiales y elementos necesarios para la ejecución de la obra enunciada y a la ejecución de la misma mediante personal municipal, con la supervisión de la empresa Aguas Santafesinas S.A.

 

El proyecto se fundamenta en el informe elevado por la Secretaría de Obras Publicas que dice: “realizada una inspección en la calle que separa la manzana 67 S, entre Paraguay y Valparaiso de nuestra ciudad, se verifica que las viviendas ubicada en ambas veredas no tienen agua de red, dado que no poseen las conexiones reglamentarias desde llaves de paso en vereda (incluida estas) y red de agua.”

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »