30 de septiembre de 2018
Mazzoli propuso eximir el pago de Ingresos Brutos al sector mueble
Como en el pedido al municipio por una suspensión del pago del DREI esta también sería por 180 días

 

Redacción En el Recinto     Siguiendo con el espíritu del proyecto de ordenanza presentado por el concejal de Cambiemos también se votó la aprobación de un Proyecto de Resolución que en este caso está dirigido al Gobierno de Santa Fe y a la Legislatura provincial para eximir por 180 días el pago del impuesto a los ingresos brutos, a todos aquellos contribuyentes que tengan como actividad industrial la producción y manufactura de muebles de madera. E proyecto pasó a Estudio de Comisión al no alcanzar los votos necesarios para su tratamiento sobre tablas.

 

El gobierno provincial siempre se ha caracterizado por tener una compulsión innegable a sostener y aumentar los impuestos, acrecentando la presión impositiva sobre los contribuyentes sin jamás dar señal alguna de promover la reducción del estado elefantiásico que ha creado y que pretende mantener sin realizar nunca ningún tipo de esfuerzo para reducir el gasto público”, expresa la argumentación del proyecto.

 

“Nosotros no vamos a acompañar este proyecto”, adelantó el concejal justicialista Diego Díaz Patrón. “Es de un grado de perversión y maldad el proyecto, porque es el gobierno nacional el que ha generado este contextos económico-social por el que atravesamos”. Analizando la cuestión política, el edil del PJ sostuvo que se sorprendió al escuchar al Ministro Sica y se asustó al escuchar  “los aplausos por que prometió que habrá cupos para que en algunas cadenas nacionales vendan productos locales o muebles nacionales”.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Cañada de Gómez
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 


www.enelrecinto.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet