Lunes 12 de Abril de 2021

Hoy es Lunes 12 de Abril de 2021 y son las 11:09 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º
  • Mayormente despejado

29 de septiembre de 2018

Reductores en Marconi entre las vias y Lavalle

El pedido se debe a las altas velocidades que toman algunos vehículos en este tramo que une a la ciudad con el acceso a la autopista

Redacción En el Recinto    El bloque del Frente Progresista Cívico y Social UCR volvió a pedir sobre reductores de velocidad. En este caso para Bv. Marconi entre Lavalle y las vías del ferrocarril, tomando la manifiesta preocupación de los vecinos del lugar.

 

La minuta fue presentada por el concejal Luciano Travaglino y señala en sus considerandos que si bien existen reductores de velocidad en Bv. Marconi, el tramo comprendido entre calle Lavalle y el acceso a la autopista no cuenta con ninguna medida de estas características.

 

“La alta velocidad en cualquiera de las arterias de la ciudad, sea cual fuere ella, es un gran riesgo para la población en general; el Estado Municipal debe cuidar  a los ciudadanos para proteger su integridad física y su derecho a la vida”, dijo el concejal radical. “Es voluntad de este cuerpo brindar las herramientas necesarias para bajar el número de accidentes de tránsito”.

 

Foto. Archivo. Solo de referencia

 

Más información

Pedido de señalización en lomos de burro

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!