Martes 24 de Noviembre de 2020

  • 33º
  • Nubes y sol

DEPARTAMENTO EJECUTIVO

2 de julio de 2015

Fue presentada la Ejecución Presupuestaria 2014

El municipio envió copia de lo realizado en el periodo administrativo del año pasado. El Proyecto de Ordenanza será analizado en Comisión

El Departamento Ejecutivo envió al concejo la Ejecución Presupuestaria del periodo 2014 para su aprobación. La misma fue enviada Estudio de Comisión para leer detalladamente los resultados de la misma.

 

El proyecto solicita aprobar la Ejecución Presupuestaria correspondiente al Ejercicio Financiero  Año 2014 de la Municipalidad de Cañada de Gómez, cuyos cuadros respectivos obran adjuntos en cuadernillo especial y asimismo aprobar los cuadros Comparativos del Presupuesto de Operaciones  y Funcionamiento de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Municipalidad de Cañada de Gómez, del  Ente Municipal Consorcio Caminos Rurales,  y del Ente Municipal Parque Industrial.

 

El inciso 11 del art. 41º de la Ley Orgánica de Municipalidades (Nº 2.756), establece que son atribuciones del Intendente Municipal: “Presentar anualmente al Concejo, las cuentas del ejercicio vencido con la comprobación correspondiente”...; y el inciso 21 del art. 39º de la ley antes citada, determina las atribuciones y deberes de los Concejos Municipales: “Examinar, aprobar o rechazar las cuentas de gastos ordinarios o extraordinarios, que deberá presentar anualmente”.

 

Los ediles deberán estudiar la información enviada desde el ejecutivo y tratar la Ejecución Presupuestaria antes del receso invernal.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »