Sábado 28 de Noviembre de 2020

  • 24.9º
  • Algunas nubes

24.9°

Cañada de Gómez

2 de julio de 2015

Fue aprobado el aumento de la tarifa de Taxis

El incremento de la bajada de bandera será de 2 pesos y de 10 centavos para cada ficha. A fin de año habrá un segundo incremento para equilibrar costos

El jueves los concejales aprobaron un aumento en la tarifa del servicio de taxis. El pasado 18 de junio el coordinador de la Cámara de Taxis, Oscar Bufarini, había presentado un pedido formal para actualizar el costo de la bajada de bandera y de las fichas. El tema fue tratado en comisión y en la última sesión tuvo dictamen favorable con la aprobación correspondiente.

 

Tras la promulgación de la ordenanza se establece que la bajada de bandera tendrá un valor de 12 pesos y que la ficha costará 1 peso. Según lo explicado por el concejal Marcelo Cogno a En el Recinto “la actualización tarifaria se establece en concordancia con las paritarias gremiales, se estipula aumentar el valor en un porcentaje intermedio entre las recomposiciones salariales del año en curso.”  

 

Es por esto que serán dos aumentos en este año, el primero a partir de julio y el segundo a partir de diciembre en el que el valor de la bajada de bandera será de 13 pesos y la ficha costará 1,10 pesos.  En la actualidad el valor es de 10 pesos para bajada de bandera y 90 centavos cada ficha.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!