Lunes 12 de Abril de 2021

Hoy es Lunes 12 de Abril de 2021 y son las 10:48 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º
  • Mayormente despejado

DEPARTAMENTO EJECUTIVO

24 de septiembre de 2018

El Municipio ejecuta la segunda etapa del plan 200 cuadras

Se está pavimentando con concreto asfaltico en caliente en barrio El Triángulo San Luis entre Tucumán y Mendoza; San Juan entre San Luis y Centenario; Héroes de Malvinas entre Mendoza y San Juan

 

La gestión municipal continúa con la segunda etapa del plan 200 cuadras de pavimento con trabajos en concreto asfaltico en caliente luego de la licitación y adjudicación a la empresa Obring, con una inversión superior a los 12 millones de pesos.

 

Esta etapa comprende la pavimentación de Entre Ríos y José Hernández entre Oroño y Mitre; Sargento Cabral entre Entre Ríos y Hernández; Centenario entre Aristóbulo del Valle y Camino Público; San Luis entre Tucumán y Mendoza; San Juan entre San Luis y Centenario; Heroes de Malvinas entre Mendoza y San Juan; Libertad, Patagonia, Rosario y Venezuela entre Oncativo y Bv. López; Roldan entre Iriondo y Patagonia.

 

 "A partir de un presupuesto cuidado y con un trabajo conjunto de municipio y vecinos podemos seguir avanzando este plan que prevé 200 cuadras de pavimento", explicaron autoridades del municipio. 

 

Más información

Se aprobó un ajuste económico para el Plan 200 Cuadras

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!