Lunes 12 de Abril de 2021

Hoy es Lunes 12 de Abril de 2021 y son las 12:46 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º
  • Mayormente despejado

POLíTICA

24 de septiembre de 2018

Clerici y el Ministro Sica visitaron La Helvética

Acompañados por el titular de la firma y del delegado local de la Unión Obrera Metalúrgica recorrieron las instalaciones en el parque industrial. El ministro de la Producción comprometió mediadas en favor de la empresa

 

La intendenta Stella Clérici acompañó al ministro de la Producción Dante Sica en la visita por la planta de Helvetica en el parque industrial, en el medio de la crisis que atraviesa la firma que anunció un cierre temporario de tres meses por la caída en las ventas.

 

Clérici y Sica, acompañados por el titular de la firma Raúl Corna y el delegado ocal de la Unión Obrera Metalúrgica, recorrieron las instalaciones. Corna destacó “la importancia que significó la radicación en el parque industrial para el crecimiento en los últimos años”. Por su parte Sica, comprometió medidas que favorezcan a a la empresa a salir rápido de esta situación, entre las iniciativas se destaca la promoción de exportación de bateas a partir de un régimen simplificado y facilidades en el reintegro del saldo técnico del IVA en bienes de capital vendidos en Argentina. 

 

Finalmente Clérici expresó “así como acompañamos a cada una de nuestras industrias, comprometimos nuestro apoyo a la Helvética en las gestiones que sean necesarias, siempre en defensa de la industria local”.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!