Martes 13 de Abril de 2021

Hoy es Martes 13 de Abril de 2021 y son las 17:39 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º
  • Mayormente despejado

POLíTICA

13 de septiembre de 2018

Reparación de calzadas es un tema recurrente pero el Municipio sigue sin dar soluciones definitivas

Vamos a seguir trabajando para que las calles de nuestra ciudad estén en condiciones como se merecen los cañadenses

 

“En la sesión del jueves 6  lo que presentamos fue un  pedido de la reparación de la calzada en la intersección de las calles Callao y Cochabamba”, comentó el edil Matías Chale.

               

“Como mencionaba Matías, estos pedidos son recurrentes hace muy poco solicitamos la reparación del camino de tránsito pesado en Lavalle bis, son sucesivos los reclamos de los vecinos por el estado de las calzadas y el Municipio debe dar soluciones definitivas. Pagamos con nuestros impuestos arreglos que duran 3 meses, esa no es la solución que necesitamos para el problema del pavimento”, dijo el Concejal Travaglino.     

               

Chale agregó: “la calle Callao es en estos momentos, la primer calle de ingreso a la ciudad por el acceso a la autopista, es la conexión principal entre la autopista y el Hospital San José de nuestra ciudad, no podemos permitir que el municipio de desentienda de esta responsabilidad de conservación de las calles de la ciudad, vamos a seguir trabajando para que esto no suceda”.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!