10 de septiembre de 2018
Es mentira que me sacaron del bloque del Frente Progresista, declaró Rasetto
El senador señaló que hace dos años él se encolumnó en Cambiemos y que conformó un bloque con los senadores de Villa Constitución y General López

 

La semana pasada la información política era que el senador Hugo Rasetto era apartado del bloque del Frente Progresista Cívico y Social en la Cámara de Senadores, según el testimonio vertido al programa radial Mañana Wapa por Carlos Fernández, asesor de los senadores del PS.

 

En la mañana del lunes, Rasetto fue consultado por el mismo programa de FM La Wapa y señaló que lo dicho por Fernández era una mentira ya que hacía dos años que se había ido del bloque del FPCyS para conformar el bloque FPCyS Sur que integra junto a Lisandro Enrico y Germán Giacomino. “Es más, la sesión pasada Enrico no estuvo presente y yo me hice cargo de la presidencia del bloque que te acabo de nombrar, es difícil que yo me haya confundido conmigo mismo”.

 

El senador planteó que se está poniendo la energía en una tontería cuando hay cosas de muchísima importancia. “Yo vengo manifestándome permanentemente que pertenezco a Cambiemos y hay miembros del Frente Progresista que eso no les gusta y hacen lo imposible para debilitarme, un error estratégico del socialismo si piensan en las próximas elecciones. Nunca me aceptaron ni asumieron mi rol en el departamento”.

 

Con respecto a la proyección para las elecciones a gobernador explicó que este tipo de división dentro del frente posibilita el retorno del peronismo al ejecutivo provincial. “Si el electorado lo dividimos en tres: Corral por Cambiemos, Bonfatti por el FPCyS y Perotti por el PJ, eso asegura el camino a la gobernación de Perotti. Si el Partido Socialista y el PRO no entienden eso le pavimentan el camino al PJ”.

 

“Fernández está ofendido conmigo por un desplante que le hice en su momento y tiene sus razones pero eso se debería conversar puertas adentro”, acotó el legislador. “Hay un resentimiento hacia mí, un resquemor, que sufro desde que asumí a manos de dirigentes del socialismo en el Departamento Iriondo”.

 

Más información

Rasetto ya no pertenece al Frente Progresista Cívico y Social



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Cañada de Gómez
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.39
77.39

 


www.enelrecinto.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet