Martes 13 de Abril de 2021

Hoy es Martes 13 de Abril de 2021 y son las 17:45 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º
  • Mayormente despejado

10 de septiembre de 2018

Solicitan arreglo en Callao y Cochabamba

El pedido presentado por Luciano Travaglino fue acompañado por los ediles del oficialismo

 

En la última sesión se aprobó un pedido de arreglo de calle en zona Sur. La Minuta de Comunicación fue presentada por el concejal Luciano Travaglino. La misma, solicita al Municipio la reparación de la calzada dañada en la intersección de las calles Callao y Cochabamba. La presentación fue acompañada por todos los concejales.

 

“El pedido de arreglo está ubicado en inmediaciones de uno de los Planes Mi Lote; se ha hecho la reparación de uno de los paños pero el otro quedó con serios daños”, señaló el edil del FPCyS UCR. “Es responsabilidad del Municipio el cuidado y la conservación de las calles de la ciudad”, finalizó Travaglino. Callao es, en estos momentos, la primera calle de ingreso a la ciudad por el acceso a la autopista y la conexión principal con el Hospital San José.

 

“Quería aclarar que desde el Ejecutivo se está al tanto de este inconveniente”, agregó Díaz Patrón. “El costo para este arreglo es alto pero es de vital importancia porque presenta un peligro para los transeúntes”, finalizó el edil del PJ.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!