Martes 13 de Abril de 2021

Hoy es Martes 13 de Abril de 2021 y son las 17:07 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º
  • Mayormente despejado

INSTITUCIONAL

2 de septiembre de 2018

Municipio y Nazareth continúan con talleres de prevención de adicciones en las escuelas

Se trata del programa Reforzando Lazos, que de forma constante recorre las instituciones educativas de la ciudad con talleres para docentes y estudiantes

 

La propuesta desembarcó en Escuela Técnica N° 452 Dr. Santiago D’onofrio y la intendenta Stella Clérici acompañó la presentación. “Nuestros jóvenes son nuestro presente y futuro. Por eso queremos que crezcan libres, con capacidad de decidir. Desde el programa Reforzando Lazos, junto a Nazareth, seguimos trabajando en la prevención de adicciones”, manifestó Clérici en su visita a la Escuela Técnica N° 452 para la presentación del taller.

 

“Los talleres son generalmente para generar una experiencia de sensación de libertad y de educación en valores, a partir de la participación y el protagonismo de los chicos”, expresó María Eva Ferrigno, en representación de Asociación Nazareth.

 

En tanto, Analía Bosco, directiva de la institución remarcó que estas propuestas son interesantes para ver “cómo nos apoyamos entre todos en la prevención de esto que es tan importante y que está tan inmerso en la sociedad”.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!