Martes 13 de Abril de 2021

Hoy es Martes 13 de Abril de 2021 y son las 16:42 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º
  • Mayormente despejado

DEPARTAMENTO EJECUTIVO

26 de agosto de 2018

Nuevo apoyo municipal para el futuro SUM de la Guardería Infantil

La intendenta visitó la obra, que ya se encuentra en su etapa final. El municipio otorgó un nuevo aporte destinado a la terminación de las rejas y el portón

 

La Guardería Infantil Cañada de Gómez está por cumplir su sueño de contar un equipado y amplio Salón de Usos Múltiples, que se realiza con diversos apoyos, en buena parte provenientes de la Municipalidad.



“Seguimos acompañando a la gente de esta querida institución, que tanto trabaja por la niñez. Colaboramos en muchos aspectos, pero lo que se está dando puntualmente ahora es un apoyo para poder terminar las rejas y el portón”, informó Clérici. Por su parte, Marcela, representante histórica de la entidad manifestó: “estamos muy agradecidos y ya preparándonos para la inauguración”.



Cabe agregar que además de recorrer la obra del SUM, la intendenta participó en el lugar de un taller que el municipio estaba dictando en es momento para las niñas y niños, desde el programa Cañada Saludable.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!