Lunes 12 de Abril de 2021

Hoy es Lunes 12 de Abril de 2021 y son las 09:52 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º
  • Mayormente despejado

POLíTICA

26 de agosto de 2018

El Municipio suma apoyo de comerciantes para solicitar reconstrucción de ruta 9

La Municipalidad de Cañada de Gómez encabezará un amparo para solicitar a Nación la reparación integral, que ya suma fuerza de distintos sectores de la comunidad

 

“Este es un reclamo legítimo, que lo venimos haciendo hace muchísimo, Cañada aporta mucho y merece que esos recursos vuelvan en obras tan necesarias como esta”, señaló la mandataria local.



Al igual que lo hizo oportunamente con la pasarela o el edificio de Tribunales, el municipio iniciará una acción de amparo para pedir a Nación la urgente reconstrucción de la Ruta Nacional N° 9. En este proceso la intendenta Stella Clérici junto a sus equipos técnicos, está manteniendo encuentros con distintos sectores afectados para aunar esfuerzos.

 

Entre los damnificados por el estado actual de la ruta se encuentran los comerciantes, con quienes se llevó adelante una reunión para sumar adhesiones. “Con el acompañamiento de ustedes vamos a obtener logros”, les expresó la mandataria y además informó que ya se han sumado muchos vecinos del norte de la ciudad al reclamo.

 

Cabe señalar que el municipio cuenta con informes técnicos que sustentarán la medida y se suman distintos apoyos de instituciones, vecinos, entre otros. “Nuestra ciudad aporta muchos recursos al estado nacional, nos merecemos tener una ruta decente para poder transitar con tranquilidad”, expresó Clérici.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!