26 de junio de 2015
Aumentan al doble las penas por estacionar frente a una rampa
Esto fue dictaminado por el Concejo Municipal en la última sesión

Estacionar frente a una rampa para acceso de personas con discapacidad está penalizado según  la Ordenanza Nº 7559 que establece en su artículo 256 la penalización a los infractores.

 

Ante la cantidad de  conductores desaprensivos que estacionan permanentemente o de manera momentánea en los lugares donde existen  rampas fue aprobado el aumento en un 100 por ciento de las unidades fiscales que determinan el valor de las multas.

 

La modificación presentada por el concejal del PJ Guillermo Virgili contó con el apoyo de los demás ediles. El artículo Nº 256 quedó redactado de la siguiente manera:  Se penará con multa de 200 a 1600 Unidades Fiscales por estacionar en sector reservado para vehículos de discapacitados o delante de rampas para sillas de ruedas o estacionar en lugares reservados para servicios de emergencia o salud.

 

 

“Necesitamos generar conciencia cívica y vial respecto de las situaciones especiales de discapacidad y traslado de minusválidos. El Concejo tiene la potestad de establecer penalidades y sanciones para estos casos, debemos ser más severos con quienes no cumplen con las normas”, declaró a En el Recinto Guillermo Virgili.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Cañada de Gómez
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 


www.enelrecinto.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet